Miguel Cruces S.A.

Miguel Cruces comienza en el año 1975, en un pequeño taller mecánico de motores de 2 y 4 tiempos. A través de la calidad de su trabajo y servicio en 1985, logra la representación oficial de la marca HUSQVARNA. Desde entonces nos dedicamos a la venta de productos para bosques, parques y jardín, siendo los únicos agentes oficiales de la marca en la provincia de Mendoza.
Prestamos servicio de post venta y venta de accesorios y repuestos originales de cada uno de los productos que comercializamos, ademas de contar con personal calificado para el mantenimiento de las maquinarias.

Actualmente contamos con dos sucursales una del departamento de Tunuyán, cubriendo todo el Valle de Uco y el Sur de la provincia; y otra sucursal en el departamento de Lujan de Cuyo, en el cual se encuentra una plaza vitivinícola – agrícola muy importante de la provincia.

En MIGUEL CRUCES, encuentra todo lo necesario para lograr los mejores resultados de manera eficiente, rápida y por sobre todo con la responsabilidad y compromiso que nos caracteriza hace años.

 

Nuestros Servicios

 

Accesorios:

Contamos con accesorios e indumentaria de protección y equipos de acuerdo a las últimas normas de seguridad.
– cascos – antiparras
– guantes – pantalones anticortes
– protectores faciales y auditivos – arnes
– aceites – limas
– grasa/graseras – protectores de cuchillas para desmalesadoras


Repuestos

Para todos los productos y todas las marcas que comercializamos, contamos con repuestos originales y alternativos.
– piñones – pistones
– retenes – espada
– filtros de nafta – filtros de aceite
– bujías – correas
– cadenas – cuchillas
– cubiertas – cabezales

 

Nuestra sucursal en el departamento de Tunuyán está ubicada en la Avenida San Martín Norte 1970 – Ruta 40.  

Teléfono: +54 02622 424386    Mail:   tunuyan@miguelcruces.com.ar 

Nuestra sucursal en el departamento de Lújan de Cuyo está en Sargento Cabral 500.

Teléfono: +54 0261 4987888     Mail: lujan@miguelcruces.com.ar

Esperamos su Consulta.

Muchas Gracias

 

6 + 8 =

Trabaje con nosotros

MIGUEL CRUCES Representante oficial HUSQVARNA tiene como ventaja principal los elevados conocimientos técnicos de nuestros trabajadores.

Es por esto que nos gusta implicar a gente cualificada en el desarrollo técnico del producto, venta y asesoramiento. Con nosotros, tendrá una excelente oportunidad de crecer dentro de este entorno.

Si Usted está interesado en formar parte de nuestro equipo puede enviarnos su Currículum Vitae a marketing@miguelcruces.com.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad. Será un placer contar con su presencia en MIGUEL CRUCES!